La plataforma conecta a todos los anunciantes con ofertas curadas basadas en la audiencia para la publicidad en video del mundo real en medios fuera de casa (OOH).
El grupo Moving Walls ha lanzado VideOOH.Deals, una plataforma de comercio electrónico que conecta a todos los anunciantes con ofertas curadas basadas en la audiencia para la publicidad en video del mundo real en los medios Out-of-Home (OOH).
La publicidad OOH es cara. No se puede medir. Es un medio de reconocimiento de marca de lujo disponible para aquellos con presupuestos elevados. Estos son solo algunos de los sentimientos en torno a OOH. El medio no ha sido ayudado por la incertidumbre en torno al movimiento de personas que ha visto a los especialistas en marketing cambiar a lo digital. De hecho, OOH y otros medios tradicionales experimentaron las mayores caídas en el gasto en medios.
La plataforma VideOOH Deals se ha creado para abordar algunas de estas barreras. Presenta ofertas asequibles basadas en información de inventario en tiempo real y las hace accesibles a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o etapa de crecimiento. Finalmente, todas las ofertas se basan en la audiencia y vienen con una garantía de entrega.
La plataforma está impulsada por Location Media Xchange (LMX), que es el brazo independiente del grupo centrado en el suministro y el multiplicador de impresiones de audiencia OOH patentado y verificado por la industria de Moving Walls. Con más de 200 propietarios de medios OOH a bordo, el grupo cree que la situación actual es el catalizador ideal para cambiar la narrativa en torno a los medios OOH.
Dar a los especialistas en marketing lo que desean
“La esperanza está en el aire. Todos deseamos volver a la normalidad. Queremos viajar de nuevo. Queremos reunirnos con la familia. Del mismo modo, los especialistas en marketing desean mejorar sus esfuerzos de publicidad digital, mientras que los propietarios de medios OOH están adoptando datos para mejorar la confianza. La plataforma VideOOH Deals hace que la publicidad exterior premium sea accesible para todos utilizando una experiencia de autoservicio similar a la digital ”, dice Srikanth Ramachandran, fundador y director ejecutivo de Moving Walls.
VideOOH Deals llega a una industria que ahora es más que vallas publicitarias en las carreteras. La amplitud del inventario OOH basado en el lugar ahora se extiende a las pantallas de las máquinas expendedoras inteligentes e incluso a las estaciones de desinfección de manos, con las que LMX anunció recientemente asociaciones.
“A medida que la segmentación por comportamiento se somete a un escrutinio cada vez mayor, la capacidad de segmentación contextual única de OOH basada en el tipo de ubicación, la hora del día y otras variables proporciona una forma valiosa de sensibilizar al público con mensajes de marca para una mayor participación digital”, agrega Srikanth.
OOH y digital están hechos el uno para el otro
Una gran cantidad de estudios han demostrado que OOH, cuando se agrega a una campaña publicitaria, no solo mejora el alcance, sino que ofrece activación en línea, incluidas visitas al sitio web, acciones de búsqueda y una mejor participación de la publicidad en línea.
Sin embargo, los procesos de compra de OOH no han evolucionado lo suficiente como para que la experiencia sea tan fluida como sus contrapartes en línea.
Según Srikanth, “los datos y la automatización en OOH hasta ahora se han centrado en optimizar presupuestos más grandes en inventario premium. Sin embargo, sabemos que la mayoría de la publicidad de Facebook la compran empresas pequeñas o en crecimiento. VideOOH Deals traerá la misma experiencia de compra de medios simplificada a este segmento «.
VideOOH Deals ahora está reclutando anunciantes anticipados que obtendrán acceso a cupones exclusivos para su primera campaña y una garantía de igualación de CPM digital para aquellos que puedan proporcionar sus resultados publicitarios en línea más recientes.
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