Lemma y Logicserve ejecutan la campaña programática DOOH para HDFC Life en los aeropuertos


HDFC Life junto con Lemma unieron fuerzas para ejecutar una primera campaña de la industria, sincronizada para ejecutarse con el horario de vuelos en tiempo real en los aeropuertos.

Planificada por el equipo de expertos en programación de Logicserve Digital, la campaña se activó a través de Google DV360. La DMP (plataforma de gestión de datos) de Lemma a través de una integración API, obtuvo e ingirió los datos del horario de vuelo y los anuncios activados una hora antes del vuelo en las pantallas DOOH para garantizar que captura a la audiencia con la creatividad más relevante mientras espera para abordar sus vuelos en múltiples puntos de contacto dentro de los aeropuertos.

Los anuncios dinámicos que resonaron con el público (folletos) de diferentes estados se renderizaron mostrando un hito o monumento reflejado en la creatividad junto con el mensaje de marca relevante para cada estado. El horario de vuelos en Mumbai y Delhi se sincronizó para ejecutar anuncios según el vuelo programado en cada una de las ciudades respectivas, que constituían los mercados clave de la marca.

«HDFC Life siempre ha tenido como objetivo llegar a las audiencias potenciales a través de enfoques innovadores y prioritarios en la industria». Vishal Subharwal, EVP (marketing digital), señaló HDFC Life. “Esta campaña nos permitió comunicar los detalles del producto de manera efectiva a una gran audiencia a través de mensajes contextuales. Las ventajas únicas del formato brindaron la oportunidad de combinar la configuración y la entrega simples de un anuncio en línea con el alcance de un formato tradicional sin conexión «.

Gulab Patil, fundador y director ejecutivo, Lemma comentó: «Cada año hemos ejecutado una campaña innovadora y este año también hemos demostrado el verdadero potencial de la programación digital fuera de casa infundida con datos y capacidades de representación dinámica de anuncios». Continúa diciendo: «HDFC Life con su agencia Logicserve ha redefinido los parámetros de la publicidad digital al impulsar el uso de la programática más allá de los dispositivos móviles y de escritorio a la tecnología digital fuera de casa, obteniendo así un mayor alcance y atención de la audiencia».