Capi publicidad impacta con elementos disruptivos en el Norte de Lima


La empresa de OOH ha encontrado como una exponencial línea de negocio crear elementos estáticos espectaculares al norte de lima, siendo Inca Kola, D’Onofrio y Uber los primeros en sumarse a esta idea teniendo resultados muy positivos con impacto visuales de hasta 1.473, 633 mensuales.

«En capi publicidad, de la mano con las centrales de medio y nuestra agencia creativa inhouse, siempre apostamos por ideas acertadas para campañas en vía pública y así ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes», mencionó Rocio Capistrano, gerente comercial de la empresa.

El covid-19 no ha sido excusa para el impulso y crecimiento de la implementadora pues, gracias a sus notables resultados, a la fecha Capi tiene al aire una nueva campaña de Inca Kola «Sabor Perucho», de la mano de la agencia de medios Starcom, y promete sumar dos nuevas campañas disruptivas con clientes importante en el norte de la ciudad en las próximas semanas.

“Consideramos que la vía pública es un medio importante para la comunicación de una estrategia de marketing; por ello, tenemos un equipo comercial y creativo que están constantemente trabajando en propuestas de valor”, destacó Capistrano.

Hasta ahora, la empresa de OOH cuenta con cuatro ubicaciones disruptivas en el norte de la ciudad y promete seguir sumando elementos de esta categoría para continuar posicionándose en el mercado.